Clases para niños

Somos un grupo de profesores, apasionados con la música, con formación musical especializada y amplia experiencia en la enseñanza a niños. Estamos preparados para transmitir una técnica adecuada mientras los pequeños se divierten. De manera que tus hijos reciben una formación que les servirá toda la vida y al mismo tiempo pasan un rato muy agradable. El estudio de un instrumento les brindará confianza, seguridad, mejora en sus capacidades matemáticas, y tú podrás comprobarlo en nuestros recitales, dos veces por año, en un teatro cercano a nuestras instalaciones, donde podrán mostrar lo aprendido a sus familiares y amigos.

Un dato poco conocido es que todos los niños tienen aptitud para tocar un instrumento, aunque desafortunadamente no a todos se les brinda esta gran oportunidad; cualquier niño entre los 7 y los 12 años tiene esa capacidad y es la mejor edad para comenzar este tipo de estudio, ya que tienen una gran capacidad de aprendizaje de nuevo conocimientos y retención de los mismos.

No dudes en traer a tus hijos, es algo magnífico que puedes hacer por su educación y ellos te lo agradecerán toda la vida.

Clases para niños | La escala