El bajo es un instrumento multifuncional, rítmico y melódico, que está presente en una variedad de géneros musicales. Sin embargo, aprender a tocar el bajo puede ser un poco confuso al principio. ¿Cómo empiezas? Necesitas un plan que introduzca la técnica adecuada y la teoría musical; también debe proveer ejercicios dinámicos que faciliten tu práctica. En el curso, el maestro te enseñará a tocar el bajo con la técnica y la postura correcta desde la primera clase. Además incorporará la música que te inspira.
El bajo se hizo para disfrutarse, así que aprenderás a propio ritmo, de manera constante y enfocándonos en tus metas musicales. Además, cuando te sientas listo(a), podrás crear música en grupos de ensamble.
En estas clases aprenderás acordes, patrones, cuerdas mudas y ejercicios de calentamiento; Paso a paso, día a día, aprenderás a tocar con tus canciones favoritas como un gran bajista.
¡Con un maestro calificado vas por buen camino! Los maestros tienen conocimientos certificados en pedagogía y años de experiencia como músicos.
Tus profesores te guiarán en la ejecución de tu estilo musical a través de ejercicios graduales, logrando desarrollar tu coordinación musical.
Aprenderás a leer, escribir y tocar partituras para poder interpretar canciones de rock, clásico, jazz o cualquier género que te guste.
Las clases de música están cimentadas en un programa individualizado y dinámico, tomando en cuenta tu manera de aprender y enfocándose en tus objetivos y gustos.
La Escala tiene 10 años de experiencia haciendo posible que miles de estudiantes –de todas las edades- adquieran formación musical de calidad. La academia además ofrece horarios flexibles y precios accesibles. ¡Comienza tu viaje musical con nosotros!
Las Clases de bajo son ideales para el estudiante adulto, pues empleamos métodos que facilitan la comprensión de conceptos musicales de manera amena. Si tienes experiencia previa, te ofrecemos un ambiente dinámico para proseguir donde te detuviste.
Hacemos cada clase dinámica y entretenida para que liberes estrés y ansiedad, mientras logras tus aspiraciones musicales; podrás medir tu progreso continuamente. Además, las clases son impartidas por maestros con una actitud amigable y paciente.
La academia también ofrece clases de bajo para niños, con un programa diseñado para facilitar su aprendizaje, aumentar su interés por la música y ofrecer horas de diversión. Así, los estudiantes adquieren una habilidad especial y crecimiento personal que duran toda la vida.
Para los niños, aprender a tocar la guitarra provee varios beneficios, como la autodisciplina que influye directamente en el aprovechamiento escolar y el desarrollo del lenguaje; así, ellos enriquecen su vocabulario y mejoran su capacidad de atención.
Clase de muestra