Contribuye al desarrollo y mejora la autoestima del niño o niña, dándole una formación que le proveerá una experiencia muy agradable y gratificante, crecimiento personal y una habilidad que le durará toda la vida.
La música para los niños, ya sea a través del piano, guitarra, violín o el canto, además de mejorar su rendimiento escolar en el área matemática, le brinda confianza, autoestima y seguridad...
Todos los niños tienen aptitud para tocar un instrumento, aunque desafortunadamente no a todos se les brinda esta gran oportunidad.
Una edad temprana es mejor para comenzar a aprender música para los niños, ya que tienen una gran capacidad de aprendizaje y retención de conocimientos.
El aprendizaje de un instrumento también contribuye al desarrollo de niños con déficit de atención y otros problemas de aprendizaje.
No dudes en traer a ese niño(a) especial en tu vida, es algo magnífico que puedes hacer por su educación y te lo agradecerá toda la vida. Solicita una clase de demostración gratis y sin compromiso.
Aprende
Se entretiene
Se expresa