Aviso de Privacidad

Lea esta información importante

Lea como usamos la información personal provista por Ud. Sitios de Internet enlazados desde este sitio pueden tener pólizas diferentes. Nosotros no recolectamos o publicamos información acerca de usted. Ninguna información personal es tampoco compartida con personas externas. Cualquier información en nuestra base de datos es directamente provista por usted.

Puede darse el caso de que información acerca de usted sea solicitada, lo cual es porque ésta es requerida para proporcionar el servicio requerido o la información solicitada. Usted no está obligado a proveer estos datos, pero el no hacerlo puede prevenirnos de cumplir con el servicio requerido. Bajo ninguna circunstancia La Escala retiene esta información.

Usted, al proporcionar su información de contacto nos autoriza a incluirlo en nuestra lista de contactos electrónica. El uso de ésta es exclusivamente de carácter de mercadeo y logísticas administrativas. Con esta información, La Escala provee informes, agenda clases de muestra y mantiene comunicación. Usted es libre de requerir la eliminación de su información de nuestra base de datos en cualquier momento.

Igualmente, nosotros podríamos requerir su correo electrónico, nombre completo, ubicación y otra información personal; esta información es requerida para mantener comunicación con el equipo durante y después de haber completado el servicio requerido. Si usted tiene 13 o menos de 13 años de edad, usted no deberá proveer información personal en este sitio de Internet sin el conocimiento y permiso de su padre o tutor.

Todos los concursos conducidos por este sitio están limitados a personas mayores de una cierta edad. Es por esto que podríamos pedir a los concursantes que provean su año de nacimiento, así como su nombre, dirección, y correo electrónico. Si el año de nacimiento indica que el participante es menor de edad, la información enviada por este será borrada. La información recibida no será usada para ningún otro propósito. Por favor poner atención a los requerimientos y reglas de cada promoción o concurso ya que estas pueden variar. Si Ud. tiene preguntas o dudas, contáctenos en info@laescala.com.mx.

Mapa del sitio | Privacidad © 2021 Academia de Música La Escala, Derechos Reservados.