(55) 5566 4609

Clases de Canto

Si tu instrumento es la voz, conviértete en un(a) gran intérprete.

Para convertirte en un gran intérprete nosotros te ayudamos a lograrlo, creando en cada clase de canto una melódica aventura. Te enseñamos todo lo necesario para transformar tu voz en un potente instrumento y un medio de expresión maravilloso.

Además, las maestras en La Escala tienen amplia experiencia cantando profesionalmente y dando clases. Ellas te enseñarán la técnica adecuada para que cantes con potencia, sin lastimar tu garganta.

  • Cuando te sientas listo, te podrás presentar en uno de nuestros dos recitales anuales en un teatro.
  • La técnica que te van a enseñar, la puedes aplicar para cantar cualquier género: balada, ópera, bolero, ¡o el que tú quieras!
  • Como cualquier artista, adquirirás los conocimientos necesarios para desenvolverte con soltura en el escenario.
  • Según tu presupuesto, puedes optar por una clase individual o grupal. Las grupales son de máximo 3 alumnos, de manera que las clases siempre son muy personalizadas.






  • Aviso de privacidad

    ¿Por qué escoger nuestra Academia de Música?

    Las clases de música están cimentadas en un programa individualizado para que aprendas a tocar el instrumento a tu propio ritmo, perfeccionando tu técnica y dominio del mismo.

    La Escala también ofrece precios accesibles y paquetes. Además, tenemos una excelente ubicación con varias rutas de acceso, a sólo unos metros del Monumento a la Revolución.

    Clases de Canto

    Clases para adultos

    Las clases de canto se ajustan al estilo de vida de los estudiantes adultos. Tenemos horarios accesibles para aquellos que tienen compromisos laborales y/o familiares.

    Además, con maestros experimentados y pacientes, hacemos cada clase dinámica y entretenida para que liberes estrés y ansiedad, mientras adquieres una nueva habilidad.

    Clases para niños

    La academia también ofrece clases de canto para niños, en un ambiente seguro (Con cámaras de circuito cerrado), maestros con amplia experiencia en la enseñanza de música para niños y un método acelerado y divertido.

    Para los niños, aprender canto mejora su memoria y concentración, eleva su autoestima, les ayuda a familiarizarse con las matemáticas y la lógica, reduce sus niveles de estrés y desarrolla su conducta social, entre otros muchos beneficios.

    Niña cantando
    Pide Clase Gratis
    Solicita Informes

    Academia de Música

    Nuestras clases están diseñadas para que tu talento y gusto por la música se mezclen con una técnica precisa, con el único fin de que puedas expresarte a través de este arte de la mejor manera posible.

    Contáctanos

    Teléfono: (55) 5566 4609

    WhatsApp: 55 1333 3338

    Dirección: José de Emparan 48 Col. Tabacalera, 06030 Del. Cuauhtémoc, Ciudad De México, México



    Mapa del sitio | Aviso de Privacidad © 2018 La Escala Derechos Reservados.