Escuela de música

La Academia

Clases de Música para Niños y Adultos

Somos una academia de música en la Ciudad de México con clases diseñadas para que tu talento y gusto por la música se mezclen con la técnica precisa, con el único fin de que puedas expresarte musicalmente de la mejor manera posible.

Historia

La Escala tiene 10 años de experiencia haciendo posible que miles de estudiantes –de todas las edades- adquieran formación musical de calidad. Nuestros alumnos han tenido la oportunidad de participar en recitales donde muestran los resultados de su talento y esfuerzo.

Instrumentos

Las clases de música se concentran en 6 categorías básicas -Piano, guitarra, violín, canto, bajo y batería, diseñadas para niños y adultos. Ya seas principiante o tengas conocimientos previos, el programa se ajusta a tus necesidades, manera de aprender e, igualmente importante, a tus metas, gustos y aspiraciones musicales.

Tocar instrumento

Los maestros

¡Si cuentas con un maestro calificado, ya vas por buen camino! Los maestros, siempre evaluados con los mejores resultados, cuentan con años de experiencia como músicos profesionales y conocimientos de pedagogía musical.

Maestros de música

Nuestros alumnos

Los niños disfrutan de aprender a tocar su música favorita después de la escuela, mientras sus padres saben que ellos están en un lugar seguro y obtendrán un aprendizaje sólido, que les dejará una habilidad que durará toda la vida.

Por otra parte, los estudiantes de música adultos cuentan con un lugar donde, además de aprender una habilidad y realizar un sueño, liberan estrés y pasan un rato entretenido y relajado.

Mapa del sitio | Privacidad © 2021 Academia de Música La Escala, Derechos Reservados.