Clases de Piano | La Escala 
(55) 5566 4609

Clases de Piano

Aprende a tocar el piano con la música que te inspira

¡Imagina todo lo que tus dedos sobre las teclas de un piano pueden transmitir! En nuestras clases de piano, balanceamos el aprendizaje con la diversión.

Aprenderás a tocar el piano con la música que siempre te inspiró, ya sea contemporánea o clásica, además de los elementos de técnica y teoría musical necesarios. También, avanzarás a tu propio ritmo, pero de forma constante. Cuando te sientas listo(a), te podrás presentar en uno de nuestros dos recitales anuales en un teatro cercano.

  • Los maestros tienen conocimientos certificados en cómo dar una buena clase de música -no basta que el maestro sepa tocar.
  • Estudiar piano es más económico de lo que parece. Puedes iniciar sin instrumento, ya que en nuestra academia música contamos con un piano de alta calidad para cada alumno.
  • Los grupos son reducidos, de máximo 3 alumnos por grupo.






  • Aviso de privacidad

    ¿Por qué escoger nuestra Academia de Música?

    Las clases de música están cimentadas en un programa individualizado para que aprendas a tocar el instrumento a tu propio ritmo, perfeccionando tu técnica y dominio del mismo.

    La Escala también ofrece precios accesibles y paquetes. Además, tenemos una excelente ubicación con varias rutas de acceso, a sólo unos metros del Monumento a la Revolución...ven y conocenos.

    Clases de Piano

    Clases para adultos

    Las clases de piano se ajustan al estilo de vida de los estudiantes adultos. Tenemos horarios accesibles para aquellos que tienen compromisos laborales y/o familiares.

    Además, con maestros experimentados y pacientes, hacemos cada clase dinámica y entretenida para que liberes estrés y ansiedad, mientras adquieres una nueva habilidad.

    Clases de piano para niños

    La academia también ofrece clases de piano para niños, en un ambiente seguro (Con cámaras de circuito cerrado), maestros pacientes y con amplia experiencia en la enseñanza de música para niños y un método acelerado y divertido.

    Aprender a tocar el piano provee múltiples beneficios para los niños: Ayuda en la concentración y atención, aspectos que benefician su rendimiento escolar. También, este instrumento influye en la habilidad de los niños de socializar y expresarse.

    Clases de piano para niños
    Pide Clase Gratis
    Solicita Informes
    

    Academia de Música

    Somos una academia de música con clases diseñadas para que tu talento y gusto por la música se mezclen con una técnica precisa, con el único fin de que puedas expresarte a través de este arte de la mejor manera posible.

    Contáctanos

    01 55 5566 4609

    55 1333 3338

    Calle José de Emparán 48, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX



    Mapa del sitio | Aviso de Privacidad © 2018 Academia de Música La Escala, Derechos Reservados.