Clases de música para niños

Clases de música para niños

Para los niños, la música es una experiencia que dura toda la vida

Contribuye al desarrollo y mejora la autoestima del niño o niña, dándole una formación que le proveerá una experiencia muy agradable y gratificante, crecimiento personal y una habilidad que le durará toda la vida.

La música para los niños, ya sea a través del piano, guitarra, violín o el canto, además de mejorar su rendimiento escolar en el área matemática, le brinda confianza, autoestima y seguridad...

Todos los niños tienen aptitud para tocar un instrumento, aunque desafortunadamente no a todos se les brinda esta gran oportunidad.

Una edad temprana es mejor para comenzar a aprender música para los niños, ya que tienen una gran capacidad de aprendizaje y retención de conocimientos.

El aprendizaje de un instrumento también contribuye al desarrollo de niños con déficit de atención y otros problemas de aprendizaje.

Solicita clase muestra gratis

No dudes en traer a ese niño(a) especial en tu vida, es algo magnífico que puedes hacer por su educación y te lo agradecerá toda la vida. Solicita una clase de demostración gratis y sin compromiso.

Aprende

Se entretiene

Se expresa










Politica de privacidad

¿Qué instrumento le inspira?

Clases de Piano

Clases de Piano

Teclas, melodías, armonías, combinaciones armónicas y rítmicas... ¡te imaginas todo lo que tus dedos pueden trasmitir?

Clases de Guitarra

Clases de Guitarra

Cuerdas, pisadas, acordes, líneas melódicas, escalas...estamos listos para enseñarte todo acerca de este instrumento legendario.

Clases de Violín

Clases de Violín

Un violín, un arco, intervalos, sonoridades, tesituras, vibraciones...toda la elegancia de este instrumento te está esperando.

Clases de Canto

Clases de Canto

Si tu instrumento es tu voz, conoce nuestro método para convertirte en un/una gran interprete.

Clases de iniciación musical

Clases de iniciación musical

La clase de iniciación musical está pensada para niños de 3 a 6 años. A esas edades, el desarrollo psicomotriz aún no ha alcanzado plena madurez, por lo que el estudio formal de un instrumento musical podría resultar demasiado demandante para el niño.

Es por eso que para niños en etapa preescolar se recomienda la clase de Iniciación Musical, en la que se enseñan los elementos de la música, esto es, melodía, armonía y ritmo, con el auxilio de métodos didácticos adecuados como cantos y juegos y el uso de materiales didácticos coloridos y divertidos. De esta forma tu niño aprenderá música mientras juega y se divierte.

Conoce nuestra academia de música

Con paciencia y pasión por la música, nuestros maestros enseñan a los niños a tocar su instrumento favorito; ellos practican con sus canciones favoritas, haciendo cada lección divertida. Nuestras clases se imparten en grupos reducidos y con maestros experimentados en la enseñanza a niños.

Clase de muestra

Mapa del sitio | Privacidad © 2021 Academia de Música La Escala, Derechos Reservados.