Clases de música para adultos

Clases de música para adultos

Toca la música que te inspira

En tus clases de música, te enseñamos la teoría necesaria y la técnica correcta y te guiamos para lograr tus metas musicales. Aparte de ser entretenidas y brindarte una nueva habilidad excepcional, las clases de música ofrecen múltiples beneficios para los estudiantes adultos.

Aprender a tocar un instrumento ayuda a sobrellevar los contratiempos de la rutina y reduce niveles de estrés, ya que virtualmente todas las áreas del cerebro responden a la música. Además, los estudiantes de música adultos cuentan con muchas ventajas de las que suelen carecer los niños.

Como adultos, conocemos mejor sus propios estados de ánimo, por lo que es mucho más fácil utilizar la música como una manera de expresarse.

También han desarrollado una inteligencia que los posibilita para lidiar con conceptos un poco más complicados.

Solicita tu clase de muestra

La clase de muestra es la oportunidad para que conozcas a tu maestro y el método de enseñanza. Establecemos tus metas con el instrumento y aprendes desde esta primera clase. Comienza tu viaje musical ya mismo.

Aprendes desde la 1era clase

Clase personalizada y flexible

Gratuita y sin compromiso










Politica de privacidad

¿Qué instrumento quieres tocar?

Clases de Piano

Clases de Piano

Teclas, melodías, armonías, combinaciones armónicas y rítmicas... ¡te imaginas todo lo que tus dedos pueden trasmitir?

Clases de Guitarra

Clases de Guitarra

Cuerdas, pisadas, acordes, líneas melódicas, escalas...estamos listos para enseñarte todo acerca de este instrumento legendario.

Clases de Violín

Clases de Violín

Un violín, un arco, intervalos, sonoridades, tesituras, vibraciones...toda la elegancia de este instrumento te está esperando.

Clases de Canto

Clases de Canto

Si tu instrumento es tu voz, conoce nuestro método para convertirte en un/una gran interprete.

Clases de guitarra para adultos

Nuestro sistema de aprendizaje

Las clases de música se ajustan al modo de aprender del estudiante adulto, empleando técnicas que facilitan su aprendizaje e incorporando su experiencia de vida. Los maestros, a su vez, tienen conocimientos certificados en pedagogía musical -no basta que el maestro sepa tocar; con paciencia y dedicación, hacen cada clase dinámica y entretenida para que liberes estrés y ansiedad, mientras adquieres una nueva habilidad.

Flexibilidad y conveniencia

Tenemos horarios accesibles para aquellos que tienen compromisos laborales y/o familiares. La academia ofrece precios accesibles y paquetes.

Clases de piano para adultos

Clase de muestra

Mapa del sitio | Privacidad © 2021 Academia de Música La Escala, Derechos Reservados.