(55) 5566 4609

Clases de Música para Adultos

Aprende piano, guitarra, violín o canto a tu ritmo

Las clases de música se ajustan al estilo de vida de los estudiantes adultos. Tenemos horarios accesibles para aquellos que tienen compromisos laborales y/o familiares.

Además, con maestros experimentados y pacientes, hacemos cada clase dinámica y entretenida para que liberes estrés y ansiedad, mientras adquieres una nueva habilidad.

Los maestros en La Escala tienen conocimientos certificados en cómo dar una buena clase de música -no basta que el maestro sepa tocar.







Aviso de privacidad

Clases de música para adultos

Clases de Guitarra

Nuestro sistema de aprendizaje

Nuestras clases están diseñadas para que tu talento y gusto por la música se mezclen con una técnica precisa, con el único fin de que puedas expresarte a través de este arte de la mejor manera posible.

Las clases de piano están cimentadas en un programa individualizado para que aprendas a tocar el instrumento a tu propio ritmo y perfecciones tu técnica y dominio del mismo.

Clases de música que se apegan a tu estilo de vida

Además de precios accesibles, las clases se ajustan a horarios laborales habituales. También, la academia está ubicada en el corazón de Ciudad de México, con múltiples de acceso.

Clases de Piano


Academia de Música

Somos una academia de música con clases diseñadas para que tu talento y gusto por la música se mezclen con una técnica precisa, con el único fin de que puedas expresarte a través de este arte de la mejor manera posible.

Contáctanos

01 55 5566 4609

55 1333 3338

Calle José de Emparán 48, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX



Mapa del sitio | Aviso de Privacidad © 2018 Academia de Música La Escala, Derechos Reservados.