La Escala anuncia lanzamiento de nuevo sitio web

Publicado 5th Jan 2018 20:48:42 en Noticias

Tagged as:

El sitio web completamente rediseñado y renovado ofrece una mejor experiencia, muestra más a fondo la personalidad de la academia de música y la acerca a su misión.

Recital de Música (Diciembre 2017)

Ciudad de México, Enero 6, 2018 – La Escala, una academia de música que provee clases de piano, guitarra, violín y canto para niños y adultos en Ciudad de México, anuncia hoy el lanzamiento de su sitio web renovado LaEscala.com.mx.

Este nuevo sitio web está dirigido a padres de niños con inquietudes musicales y adultos que desean hacer realidad un anhelo de toda una vida; también es un lugar donde los estudiantes de la academia, niños y adultos, podrán utilizar para obtener contenido que enriquezca su aprendizaje aun más.

El sitio web también ofrece acceso fácil a información esencial y muestra una mejor perspectiva de los valores, las motivaciones y metas de la academia de música. Además, a través de esta nueva plataforma digital, La Escala busca promover el aprendizaje de la música, mostrando los beneficios intelectuales, físicos y sociales de aprender un instrumento tanto en niños como en adultos.

De igual forma, el equipo de La Escala compartirá sus conocimientos de forma gratuita a través del blog, para ayudar a una mayor cantidad de entusiastas de la música a dar sus primeros pasos en este mundo excitante: Consejos, tutoriales e información relevante para aprender a tocar un instrumento.

El nuevo sitio web está ya en vivo en http://www.laescala.com.mx. La página tiene un diseño limpio, mejor funcionalidad y contenido más rico enfocado en promover la misión de la academia: Facilitar el aprendizaje de la música en niños y adultos en Ciudad de México con clases dinámicas, precios accesibles y maestros profesionales.

Acerca de la academia de música
La Escala es una academia de música ubicada en el corazón de Ciudad de México que inició operaciones en 2011. La academia de música se encuentra ubicada en la delegación Cuauhtemoc, a solo unos pasos de Paseo de la Reforma. Dos veces al año, la academia prepara recitales donde nuestros estudiantes muestran el resultado de su talento y dedicación en vivo a familiares y amigos.

Como en el principio, el equipo se compromete a “lograr que a través de una enseñanza divertida y con técnica adecuada, nuestros alumnos tengan una experiencia directa del arte, como un medio para desarrollar seguridad, constancia, desenvoltura y apreciación artista”.

Para registrarte o registrar a un niño a una clase de prueba gratuita y sin compromiso, contáctanos en http://www.laescala.com.mx/academia/contacto

La Escala
José de Emparan 48 Col. Tabacalera, 06030 Del. Cuauhtémoc, Ciudad De México, México
info@laescala.com.mx
(55) 5566 4609
(La Escala)

Mapa del sitio | Privacidad © 2022 Academia de Música La Escala, Derechos Reservados.